Posada Fuente de Güelo, a pocos km de Noja e Isla.

POSADAS DE CANTABRIA
    GUIARURALCANTABRIA    Posadas    Casonas y Palacios    Hoteles    Balnearios    Paradores
 
  POSADA FUENTE DE GÜELO
 
  Posada y viviendas rurales
  Meruelo - A pocos km de Noja e Isla.
  Reservas: 942 65 71 67 / 615 99 08 99
  Email: info@fuentedeguelo.es

   Página Web

 

DESCRIPCIÓN / CARACTERÍSTICAS / EQUIPAMIENTO / SITUACIÓN:
La Posada Fuente de Güelo se encuentra en plena naturaleza cántabra, rodeada de magníficos bosques y cerca de las playas de Ajo, Noja, Isla y Santoña. Es una antigua casona de piedra del siglo XVIII. Se ha rehabilitado en el año 2.008, conservando los materiales originales de la casa.

La Posada Fuente de Güelo tiene un total de 12 habitaciones con baño completo, 3 de ellas suites con bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones disponen de teléfono y televisión. Con el fin de mantener activas las leyendas y tradiciones de la mitología cántabra cada habitación recibe el nombre de alguno de estos personajes, como Trenti, Anjana, Nuberos, Ventolines, Trastolillo..

La Posada dispone de un coqueto comedor con chimenea donde pueden degustar un apetitoso y completo desayuno desde primera hora de la mañana. No disponemos de restaurante pero les informaremos muy gustosamente de los restaurantes más cercanos. No obstante, en la Posada disponen de máquinas tanto para bebidas (café, te, chocolate, refrescos) como para snacks y aperitivos.

Las dueñas han querido conservar el confort y calidez de las viviendas antiguas creando espacios donde se invite al huésped a descansar en total relajación y armonia. Por ello, los salones se han decorado con muebles antiguos, adquiridos en un anticuario y otros restaurados por las propietarias.

Los húespedes podrán disfrutar de una piscina cubierta, spa, gimnasio y 5.000 metros cuadrados de zona de ocio para organizar barbacoas, descansar, tomar el sol o leer en contacto con la naturaleza.

La Posada Fuente de Güelo cuenta con una piscina cubierta para uso exclusivo de los clientes. La piscina de 10 por 5 metros con agua salada, dispone de vestuarios y aseos, así como de iluminación nocturna. El horario es de 10 a 21 horas. Los menores deberán estar siempre acompañados por un adulto. De octubre a marzo la piscina no esta operativa.

Y si lo que busca es aliviar el cuerpo después de una larga semana podrá relajarse en el spa que dispone de yets de agua y aire.

También cuenta con un gimnasio, donde los huéspedes pueden utilizar varios aparatos de fitness.

Si por el contrario, lo que busca es diversión y ocio dispone de una zona donde jugar al billar y al futbolín. Los mas pequeños pueden divertirse en la zona de columpios.

El uso de la piscina cubierta, jacuzzi, gimnasio y zona de juegos con billar y futbolin, no tienen ningun coste. La piscina es de caracter estacional ya que no es climatizada.

En los jardines del recinto se ha habilitado una barbacoa con mesas dispersas por todo el terreno para disfrutar de una agradable y tranquila comida campestre.

Eventos:

Fuente de Güelo es el marco perfecto para la celebración de un evento inolvidable. Disfrute de la exclusividad de nuestra finca junto con sus invitados. La finca dispone de 5.000 metros cuadrados de jardín con zonas diferencias para crear distintos ambientes: zona de coctel, baile, banquete. Se encuentra en plena montaña, rodeada de extensos bosques y con vistas al mar. Un pequeño río atraviesa toda la finca y dispone de una zona de juegos para que los niños también disfruten del evento. Las dimensiones de la finca permiten acomodar hasta un máximo de 300 comensales.

GALERÍA DE FOTOS
Guía rural de Cantabria
Guía rural de Cantabria
Guía rural de Cantabria
Guía rural de Cantabria



Información de interés:

El Tiempo en Cantabria: http://www.meteocantabria.es
Itinerario de viaje: http://www.guiarepsol.com
Ver mapa de situación en Google Maps: https://www.google.es/maps/

Fotos: 1 - 2 - 3 - 4
Contacte con nosotros en: info@guiaruralcantabria.com
:: GUIARURALCANTABRIA.COM - GUÍA DE TURISMO RURAL DE CANTABRIA ::
Casas rurales de Cantabria - Hoteles Rurales de Cantabria -Restaurantes de Cantabria - Productos típicos de Cantabria - Rutas de senderismo en Cantabria - Alojamientos Rurales de Cantabria - Posadas de Cantabria - Casonas de Cantabria - Hoteles de Cantabria - Balnearios de Cantabria - Albergues de Cantabria - Campings de Cantabria - Apartamentos turísticos de Cantabria