Posada de Cabárceno, situada a la entrada del Parque de Cabárceno.

POSADAS DE CANTABRIA
    GUIARURALCANTABRIA    Posadas    Casonas y Palacios    Hoteles    Balnearios    Paradores
 
  POSADA DE CABÁRCENO
   Posada de Cantabria
  A la entrada del Parque de Cabárceno
  Reservas: 942 51 76 06
  recepcion@posadacabarceno.com

   Página Web

   Tarifas y ofertas especiales

 

DESCRIPCIÓN / CARACTERÍSTICAS / EQUIPAMIENTO / SITUACIÓN:
La Posada de Cabárceno es un establecimiento de turismo rural situado junto al Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Disfrutar de un lago, contemplar una manada de elefantes pastar en una gran pradera o escuchar el sonido de numerosos animales salvajes son algunas de las cosas que encontraras en nuestra posada.

Habitaciones:

La Posada Cabárceno dispone de 15 habitaciones dobles, todas exteriores distribuidas en dos plantas.
Las 8 de la primera planta tienen una superficie de 15 m2 con balcón. Las de la segunda planta, de igual superficie, cuentan con una ventana de 110 x 100 cm a una altura de 1,20 m. Estas habitaciones son abuhardilladas altas.

Las habitaciones de la Posada Cabárceno disponen de baño completo, secador de pelo, calefacción, TV e hilo musical. Dos habitaciones de cada planta disponen de cama supletoria de 80 cm. para niño.

Las habitaciones de la posada no son de gran tamaño, son confortables y acogedoras donde se han cuidado los detalles básicos, colchones ortopédicos para un buen descanso, orden y una esmerada limpieza para que las personas que se hospedan encuentren un clima muy agradable.

Servicios en la Posada:

Uno de los momentos más esperados durante la estancia en nuestra posada son los desayunos. Buffet dulce y salado para recargar energías.

El comedor de la Posada Cabárceno es un espacio decorado en estilo rústico en el que se pueden degustar productos de gran calidad.

Entorno:

Junto a la Posada Cabárceno encontramos el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un espectacular paraíso faunístico que acoge en semilibertad cientos de animales, representantes de todas las comunidades zoológicas de la Tierra.

Visite esta reserva de especies en peligro de extinción y podrá contemplar, como en ningún otro rincón de europa, el espectáculo de una fauna lejana: tigres, osos, leones, jaguares, elefantes, rinocerontes, jirafas, búfalos, ... que viven y se reproducen en un hábitat milenario, hoy recuperado. Peña Cabarga es un macizo Kárstico con un desarrollo excepcional cuyo exponente más conocido son sus originales y descomunales lapiaces de agujas, el karst de Cabárceno. Desde su cima se contemplan las mejores vistas de la Bahía de Santander.

GALERÍA DE FOTOS
Guía rural de Cantabria
Guía rural de Cantabria
Guía rural de Cantabria
Guía rural de Cantabria



Información de interés:

El Tiempo en Cantabria: http://www.meteocantabria.es
Itinerario de viaje: http://www.guiarepsol.com
Ver mapa de situación en Google Maps: https://www.google.es/maps/

Fotos: 1 - 2 - 3 - 4
Contacte con nosotros en: info@guiaruralcantabria.com
:: GUIARURALCANTABRIA.COM - GUÍA DE TURISMO RURAL DE CANTABRIA ::
Casas rurales de Cantabria - Hoteles Rurales de Cantabria -Restaurantes de Cantabria - Productos típicos de Cantabria - Rutas de senderismo en Cantabria - Alojamientos Rurales de Cantabria - Posadas de Cantabria - Casonas de Cantabria - Hoteles de Cantabria - Balnearios de Cantabria - Albergues de Cantabria - Campings de Cantabria - Apartamentos turísticos de Cantabria