GUIARURALCANTABRIA.COM :: GUÍA DE TURISMO RURAL DE CANTABRIA :: VIVIENDAS RURALES DE CANTABRIA :: CASAS Y APARTAMENTOS RURALES
Casas y Viviendas Rurales de Cantabria. Cantabria Alojamientos Rurales Turismo Rural Retrocede a la página anterior Hoteles rurales de Cantabria: Posadas, Casonas, etc. Albergues de Cantabria
Nombre: CASAS RURALES "FUENTE DE GÜELO"
Tipo de alojamiento: VIVIENDAS RURALES
Zona:
COSTA CENTRAL - TRASMIERA
Alquiler/Capacidad: 5 casas rurales con capacidades de 2 a 8 personas.
Dirección:

Bº de Vierna, nº 13

Localidad: 39192 - San Bartolomé de Meruelo
Municipio: Meruelo
Teléfonos de contacto: 942 65 71 67 // 615 99 08 99
Información/Reservas: [Solicitar información disponibilidad y precios / Reservar]
E-mail: info@fuentedeguelo.es
Web: http://www.fuentedeguelo.es
Descripción:

Las Casas Rurales Fuente de Güelo se encuentran en plena naturaleza cántabra, rodeadas de magníficos bosques y cerca de las playas de Ajo, Noja, Isla y Santoña.

Las Casas Rurales forman parte de las antiguas Caballerizas de una casona de piedra del siglo XVIII. Se han rehabilitado en el año 2.008 conservando los materiales nobles y originales de la casa.

Disponemos de cinco Casas Rurales con capacidad para 2, 4, 6 y 8 personas.

Características / Equipamiento:

Las Casas Rurales Fuente de Güelo se encuentran equipadas con todo tipo de servicios y accesorios para que ústed y su familia puedan disfrutar de una estancia agradable y cómoda.

Disponen de televisión, chimenea, vitrocerámica, horno-microondas, campana extractora, lavadora, cuna y trona para los niños, así como todo tipo de utensilios para la cocina.

Las viviendas se componen de un salón-comedor con chimenea y una cocina en la planta baja, y dos, tres y cuatro habitaciones dobles y uno o dos baños (con bañera) en la primera planta. Existe la posibilidad de poner una cama supletoria para dos personas en el salón o en la habitación grande.

Instalaciones:

Los húespedes podrán disfrutar de una piscina cubierta, spa, gimnasio y 5.000 metros cuadrados de zona de ocio para organizar barbacoas, descansar, tomar el sol o leer en contacto con la naturaleza.

Las Casas Rurales cuentan con una piscina cubierta para uso exclusivo de los clientes.

Y si lo que busca es aliviar el cuerpo después de una larga semana podrá relajarse en el spa .

La piscina de 10 x 5 metros con agua salada, dispone de vestuarios y aseos, así como de iluminación nocturna .

El horario es de 10:00 a 21:00 horas. Los menores deberán estar siempre acompañados por un adulto.

De octubre a marzo la piscina no esta operativa.

Las Casas Rurales Fuente de Güelo también cuentan con un Gimnasio , donde los huéspedes pueden utilizar varios aparatos de fitness.

Si por el contrario, lo que busca es diversión y ocio dispone de una zona donde jugar al Billar y al Futbolín. Los mas pequeños pueden divertirse en la zona de columpios.

En los jardines del recinto se ha habilitado una Barbacoa con mesas dispersas por todo el terreno para disfrutar de una agradable y tranquila comida campestre.

El uso de la piscina cubierta, jakuzzi, gimnasio y zona de juegos con billar y futbolin, no tienen ningun coste. La piscina es de caracter estacional ya que no es climatizada.

Eventos:

Fuente de Güelo es el marco perfecto para la celebración de un evento inolvidable. Disfrute de la exclusividad de nuestra finca junto con sus invitados.

La finca dispone de 5.000 metros cuadrados de jardín con zonas diferencias para crear distintos ambientes: zona de coctel, baile, banquete.

Se encuentra en plena montaña, rodeada de extensos bosques y con vistas al mar. Un pequeño río atraviesa toda la finca y dispone de una zona de juegos para que los niños también disfruten del evento.

Las dimensiones de la finca permiten acomodar hasta un máximo de 300 comensales.

Itinerario: Elige la mejor ruta en http://www.guiarepsol.com
El Tiempo: Información ofrecida por AEMET en http://www.aemet.es
Google Maps: Vista aérea Satélite / Ubicación en http://maps.google.es

GUIARURALCANTABRIA : :Alojamientos rurales: Casas Rurales, Hoteles rurales, Posadas, Albergues  : : GUIARURALCANTABRIA
:: GUÍA DE TURISMO RURAL DE CANTABRIA ::
Guía de casas rurales de Cantabria - Busca tu casa rural en Cantabria
:: Casas Rurales en Cantabria :: Apartamentos en Cantabria :: Hoteles Rurales en Cantabria :: Posadas en Cantabria :: Albergues en Cantabria ::
Casonas en Cantabria - Hosterías en Cantabria - Balnearios en Cantabria - Campings en Cantabria

Información para el usuario:
GUIARURALCANTABRIA.COM no se hace responsable de la veracidad y exactitud de la información ofrecida. [Aviso legal]
Contacte con los propietarios para obtener una información actualizada, así como información sobre disponibilidad y precios
Información para el propietario:
Si desea corregir/actualizar la información/fotos que aparecen de su establecimiento, o desea quitar su anuncio de nuestra web,
envíenos un e-mail a info@guiaruralcantabria.com informándonos al respecto.